anime-art - fan art - bychobed

Seccion de arte y fanart al estilo anime/manga

Un dia de ensayo con Arritmia band

10:54 Publicado por chobed

(Practicando para nuestra presentacion en el Mall)

la cual se realizara en el mes de Setiembre de este año (2009)

Como podran ver en los siquientes videos, la concentracion, el esfuerzo, y la constante practica son parte de nuestro lema. Y se puede ver el fruto, el fruto de un arduo entrenamiento y sacrificio por nuestra parte para poder lograr nuestras meta:
"Dar el mejor espectaculo posible"


Jajaja, bueno bueno, creo que no hay mucha concentracion que digamos, antes de empezar, pero en verdad la musica la tomamos muy en serio!!! ...


Haa! toavia se le cae la baqueta!!!...
Mmm...me parece que le falta volumen al teclado!!! ... o talvez dominar mejor la presion y fuerza de mi toque para poder controlar el volumen con la sensibilidad.

En fin, la cancion que estabamos tocando antes de grabar ese video es "Europa". La cual es mas lenta y tranquila, pero decidimos que antes de acabarla, le agregariamos un pedazo mas rapido, donde cada uno se deleitaria con una improvisacion ... asi que eso es lo que pueden ver(y escuchar ^-^).

Es muy bueno escucharse a si mismo, para poder ver nuestros propios errores, como tambien posibilidades que no vemos en ese momento. Cuando me escuchaba me decia: "porque hize eso, debi haber hecho esto se hubiera escuchado mejor" jaja, bueno asi es la vida.



You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Un dia de ensayo con Arritmia band"

Publicar un comentario

_Sigueme en Facebook

Seguidores